PARALIZACIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS DE JUSTICIA A MURCIA, al parecer por un informe desfavorable de Hacienda respecto a la nula capacidad de gestión presupuestaria que hoy por hoy tiene la Comunidad de Murcia, una de las más endeudadas y que además ya ha anunciado nuevos recortes para los empleados públicos de la propia C.A.
Con esta situación, la C.A. no podría garantizar, en ningún caso, el Servicio Público de Justicia, como así tampoco garantiza la prestación de ningún otro servicio público, cuyo funcionamiento se viene agravando desde hace ya muchísimo tiempo así como las propias condiciones de trabajado de los trabajadores murcianos de sectores como educación, sanidad, servicios de dependencia, etc...y ahora se añadirían los propios trabajadores de la Administración de Justicia.
CCOO apoya los procesos de transferencias a las CCAA, PERO CON GARANTÍAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO Y DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES. Con este escenario, CCOO creemos que es una decisión acertada
Pulsa en la imagen para ampliarla |