Alternativas na Xustiza




CCOO de Justicia




co.bas - Justicia en Canarias




CIG - Sector de Xustiza




CSI-F Justicia




Intersindical Canaria - Justicia




Intersindical Justicia Valencia




Justicia y Progreso







UGT Justicia




SPJ-USO




Blog de Justicia - Adams




Oposiciones Administración de Justicia




CCOO de Justicia




CCOO en Mugeju




CNLEAJ




SISEJ




Unión Progresista de Letradas/os Justicia





Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura




Foro Judicial Independiente




Juezas y Jueces para la Democracia




Asociación de Fiscales








Información publicada en revistas jurídicas digitales.

El BOE nuestro de cada día




CGPJ - En Portada




CGPJ - Noticias Judiciales





Para consultar el Directorio de Blogs jurídicos elaborado por José Ramón Chaves, pulse aquí.




Concurso de traslados 2012. Bases de la convocatoria


Tal y como estaba previsto en el el  BOE de hoy, 24 de mayo, se ha publicado la convocatoria del concurso de traslado entre funcionarios de los cuerpos y escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.

Los funcionarios participantes podrán solicitar cualquiera de las plazas incluidas en el Anexo I, siempre que reúnan los requisitos generales exigidos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y los mantengan todos, incluida la situación administrativa de servicio activo en el Cuerpo o Escala desde el que participa, hasta la resolución definitiva del concurso, sin ninguna limitación por razón de la localidad de destino. 

No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada ni desistimiento a la participación en el concurso, una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias. Tampoco se admitirá, una vez resuelto el concurso provisional o definitivamente, la renuncia al destino obtenido, por ningún motivo alegado, ni tampoco por el hecho de haberse equivocado el concursante a la hora de rellenar los números de orden de la instancia, por lo que, los funcionarios que participen en el concurso, deberán asegurarse de que los números de orden de convocatoria que solicitan se corresponden exactamente  con las denominaciones de los órganos judiciales ofertados. 

Los funcionarios del Cuerpo de Tramitación y Gestión, turno libre, que han superado el proceso selectivo del OPE 2010 en los ámbitos territoriales de Andalucía, Cantabria y Cataluña, que aún tengan destino provisional deberá participar en el presente concurso de traslados al objeto de obtener un puesto de trabajo definitivo. De no participar en este concurso, se les destinará con carácter definitivo a cualquiera de las plazas no adjudicadas en todo el territorio nacional. Para hacer efectiva la garantía de obtención de destino definitivo en el ámbito territorial por el que participaron en el proceso selectivo, tendrán que marcar en el apartado V-1 la casilla correspondiente.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales siguientes al de la publicación de la convocatoria en el BOE

También existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos a través de la Intranet del Ministerio de Justicia y de la dirección https://ainoa.justicia.es

NO OBSTANTE LO ANTERIOR, LOS CONCURSANTES QUE OPTEN POR ESTA OPCIÓN DEBERÁN PRESENTAR EL MODELO DE INSTANCIA DEFINITIVO GENERADO POR EL SISTEMA INFORMÁTICO POR EL SISTEMA ORDINARIO (POR REGISTRO)Y DENTRO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES . 

Os adjuntamos los correspondientes enlaces al BOE.