CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

  • ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO - REUNIÓN GRUPO TRABAJO – SEGUIMIENTO DEL ACUERDO PARA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO EN JUSTICIA, ENSEÑANZA Y SANIDAD. CCOO informa en su blog de la reunión del G...
    Hace 10 horas

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Concurso de traslados 2012. Confección telemática de instancias


Publicado en el BOE y en el DOG la convocatoria de concurso de traslados para los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, este año, como novedad, aparece la posibilidad de confeccionar telemáticamente las instancias (Base cuarta, punto 8).

Con ello se debe conseguir el objetivo de evitar errores en la transcripción de los códigos, puesto que los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente almacenados en el sistema informático del Ministerio de Justicia.
Para poder hacer la instancia de forma telemática hay que conectar desde el ordenador del Juzgado en la siguiente dirección https://ainoa.justicia.es( o acceder a través del siguiente enlace instancias telemáticas)
Es muy importante tener en cuenta que no basta con confeccionar la instancia por este método, sino que además es necesario imprimirla y presentarla por el sistema ordinario, de acuerdo con las bases de la convocatoria.
Los funcionarios que opten por esta modalidad deben presentar el modelo de instancia en el impreso definitivo generado por el asistente informático, no el borrador, ya que éste no tendría validez. Dicha presentación se realizará por el sistema ordinario, de cuerdo con lo especificado en las Bases del concurso. 
Una vez que haya presentado la solicitud de destinos generada a través del asistente informático, si se desea modificar la misma dentro del plazo de presentación de solicitudes, ya no podrá hacerlo mediante dicho sistema informático, sino que deberá realizarlo de forma ordinaria, rellenando los modelos que figuran como Anexo II de la convocatoria y presentarla según lo indicado en las referidas Bases.