Alternativas na Xustiza




CCOO de Justicia




co.bas - Justicia en Canarias




CIG - Sector de Xustiza




CSI-F Justicia




Intersindical Canaria - Justicia




Intersindical Justicia Valencia




Justicia y Progreso







UGT Justicia




SPJ-USO




Blog de Justicia - Adams




Oposiciones Administración de Justicia




CCOO de Justicia




CCOO en Mugeju




CNLEAJ




SISEJ




Unión Progresista de Letradas/os Justicia





Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura




Foro Judicial Independiente




Juezas y Jueces para la Democracia




Asociación de Fiscales








Información publicada en revistas jurídicas digitales.

El BOE nuestro de cada día




CGPJ - En Portada




CGPJ - Noticias Judiciales





Para consultar el Directorio de Blogs jurídicos elaborado por José Ramón Chaves, pulse aquí.




Forenses. Concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal


Boletín Oficial del Estado
En el Boletín Oficial del Estado número 145, de 18 de junio de 2012, se publican diversas Órdenes, por las que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal, para el Cuerpo de Médicos Forenses.




Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, para el Cuerpo de Médicos Forenses.
COMUNITAT VALENCIANA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Valencia y Alicante, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Administración de Justicia, del Departamento de Presidencia y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Aragón, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución 753/2012, de 22 de mayo, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Navarro de Medicina Legal, para el Cuerpo de Médicos Forenses.