Alternativas na Xustiza

CCOO de Justicia

CIG - Sector de Xustiza

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

  • 2ª SESIÓN INFORMATIVA - SEGUNDA SESIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO PÚBLICO SOBRE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. Pulsa sobre el índice para ir al contenido que te interese: Minuto 00:00 Int...
    Hace 1 día

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Oposiciones 2011. Plazas que ofertará el Ministerio de Justicia a Auxilio Judicial e información sobre Tramitación, promoción interna


Acabamos de recibir de la Subdirección de Personal del Ministerio de Justicia la Orden por la cual se ofertan las plazas a los opositores de Auxilio Judicial, OPE 2012 en el ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia y la relación de plazas que se ofertarán en este ámbito.

Como sabeís el curso teórico-práctico comienza el próximo lunes día 25 de junio y finaliza el 29.

Según información directa facilitada por el área de selección del Ministerio de Justicia una vez que los opositores finalicen el curso teórico-práctico en el CEJ (es decir aquellos opositores que se han examinado por el ámbito Resto de Península y Baleares) serán destinados como funcionarios en prácticas a un órgano judicial lo más cercano posible al domicilio particular del opositor del que tenga constancia el Ministerio.

Este destino como funcionario en prácticas no presupone que el destino definitivo sea en la misma localidad, es decir, un opositor que viva en Valladolid y lo destinen como funcionario en prácticas a esa ciudad puede ser destinado definitivamente en cualquiera de las localidades en las que se oferten plazas en el ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia, siempre según puntuación final del proceso selectivo y preferencia.

Aquellos opositores que estén ocupando plaza como interino en la Administración de Justicia volverán a su puesto de trabajo hasta que le adjudiquen destino definitivo.

Las adjudicaciones definitivas de Auxilio se producirán durante el mes de julio, con toda seguridad antes de finalizar el mes de julio.

Los opositores que aspiran al cuerpo de Tramitación P.I. que comienza el curso el próximo día 9 de julio una vez que finalicen el mismo volverán a su puesto de origen como funcionarios del cuerpo de Auxilio Judicial hasta que los destinen definitivamente.

 Las adjudicaciones definitivas de Tramitación, promoción interna,. se realizarán probablemente, también antes de finalizar el mes de julio, pero el Ministerio alega que pudiera no tener concluida dicha adjudicación en esa fecha, por lo que su toma de posesión, en ese caso, se realizaría en el mes de septiembre.

Archivos:

- Orden

- Anexo I

- Anexo II