Alternativas na Xustiza

CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CIG - Sector de Xustiza

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

  • Nueva web de JJpD - A partir de ahora todas las publicaciones de nuestra asociación están a vuestra disposición en nuestra nueva web www.juecesdemocracia.es Gra...
    Hace 10 horas

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Rajoy prepara nuevos recortes en los sueldos de los funcionarios públicos


Publicado por CCOO de Justicia - Aragón el 11/09/2012.


Que nadie piense que con la congelación de nuestro salario para este año, la supresión de la extra de navidad, la reducción brutal de nuestros permisos y vacaciones y el recorte de nuestro sueldo durante los primeros días de baja por enfermedad se acabó la contribución de los funcionarios públicos para solucionar la crisis económica: Rajoy prepara nuevas medidas que afectarán directamente a los sueldos de los funcionarios públicos y que se incluirán en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013.

Así se deduce con “meridiana claridad”, dado su silencio, ante las preguntas de una periodista en la entrevista que RTVE hizo a Rajoy. A una pregunta clara, meridiana, sobre si iba a recortar las pensiones o reducir los sueldos de los funcionarios, Rajoy empezó hablando de déficit, siguió hablando de que todo va a ir en función del cumplimiento de los objetivos de déficit y acabó hablando de que ha dado instrucciones para que en los Presupuestos del Estado del año 2013 sea intocables las partidas destinadas al pago de las pensiones y de los intereses de la deuda, que han aumentado desde que Rajoy gobierna tras duplicarse la prima de riesgo desde que empezó a gobernar. De los funcionarios públicos, ni palabra, salvo que dijo después que había que recortar el gasto corriente de las administraciones públicas (donde se encuadran las partidas de personal), lo que evidencia que de nuevo nuestros salarios y nuestros derechos están “en el punto de mira” del Gobierno.

Por eso es FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS SALGAMOS A LA CALLE Y DIGAMOS BASTA YA, porque ahora más que nunca es preciso que el Gobierno de Rajoy visualice el tremendo descontento de los funcionarios públicos con sus políticas. La resignación no es una opción, es una tremenda equivocación, como esperar que sean los demás los que nos saquen las castañas del fuego.

Podéis escuchar la respuesta que dio Rajoy en el siguiente enlace: respuesta de Rajoy sobre si habrá nuevos recortes a funcionarios públicos.






Enlace permanente: http://goo.gl/gvW8F