CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

  • ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO - REUNIÓN GRUPO TRABAJO – SEGUIMIENTO DEL ACUERDO PARA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO EN JUSTICIA, ENSEÑANZA Y SANIDAD. CCOO informa en su blog de la reunión del G...
    Hace 10 horas

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Concurso de traslados. Nota informativa del Ministerio de Justicia sobre los plazos de cese y posesión


NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS PLAZOS DE CESE Y POSESIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS ENTRE FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO, RESUELTO CON FECHA 6-11-2012


Ante la diferencia de criterio adoptado por la Comunidad Autónoma del País Vasco con relación al resto de Comunidades del territorio nacional en el sentido de la fecha de cese de los funcionarios concursantes, se comunica lo siguiente:

1º.- Cada ámbito territorial con competencias transferidas con respecto al personal funcionario que vaya allí destinado tiene potestad sobre los mismos, por tanto, los funcionarios con destino adjudicado en cada uno de dichos ámbitos en el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio resuelto con fecha 6-11-2012 deberán respetar los plazos marcados para el cese y la posesión establecidos por la autoridad del ámbito de destino definitivo, al igual que deberá permitirlo la autoridad del ámbito de origen.

2º.- La única excepción estará basada en lo establecido en el art. 52.1, último párrafo, del R.D. 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puesto de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, según el cual, el Ministerio de Justicia o las Comunidades Autónomas con traspasos recibidos podrán diferir el cese, por necesidades del servicio, hasta un máximo de veinte días naturales, comunicándolo al órgano convocante.