Alternativas na Xustiza

CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CIG - Sector de Xustiza

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Concurso de traslados médicos forenses generalistas. Oposiciones 2010


Os informamos que el Ministerio nos comunica que en el BOE del 18 de Junio está prevista la CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS PARA MÉDICOS FORENSES (puestos genéricos).

Se convocarán vacantes en el ámbito ministerio y las CCAA con competencias de Galicia, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia, Andalucía y Canarias.

Se remiten las vacantes del ámbito del Ministerio y el borrador de la Orden de convocatoria que publicará Galicia y que incluye las vacantes de esta C.A. que nos han remitido los compañeros del SAJ-CCOO de Galicia (el resto de las vacantes de las CCAA no las tenemos aún).

Además, a este concurso tendrán que presentarse también aquellos aprobados de la oposición anterior que, por no haber obtenido destino definitivo se encuentran en adscripción provisional y pese a que CCOO ha solicitado al Ministerio que, dado que todos los aprobados de la oposición anterior vieron retrasado injustificadamente la realización del curso práctico, puedan también participar en el concurso el resto de aprobados que sí se les adjudicó destino definitivo pese a no contar con los 2 años preceptivos, el Ministerio no lo ha admitido y sólo podrán participar los adscritos provisionalmente y los que cumplan con el requisito de los 2 años.

Oposiciones OEP 2010

Sobre las oposiciones de Médicos Forenses correspondientes a la OEP-2010, en estos momentos se encuentran realizando el curso práctico y éste termina a principios del mes de julio (8 de julio), y respecto a la oferta de plazas a estos aprobados, el ministerio de justicia nos informa que, en su ámbito de gestión, y al tratarse de muy pocas personas se les ofertará las plazas que queden sin adjudicar a los participantes en el concurso de traslado bien de estas mismas vacantes o bien de las resultas que genere el concurso.


Descarga de archivos:

- Borrador de la Orden

- Vacantes ámbito Ministerio


Fuente: CCOO de Justicia