Alternativas na Xustiza




CCOO de Justicia




co.bas - Justicia en Canarias




CIG - Sector de Xustiza




CSI-F Justicia




Intersindical Canaria - Justicia




Intersindical Justicia Valencia




Justicia y Progreso







UGT Justicia




SPJ-USO




Blog de Justicia - Adams




Oposiciones Administración de Justicia




CCOO de Justicia




CCOO en Mugeju




CNLEAJ




SISEJ




Unión Progresista de Letradas/os Justicia





Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura




Foro Judicial Independiente




Juezas y Jueces para la Democracia




Asociación de Fiscales








Información publicada en revistas jurídicas digitales.

El BOE nuestro de cada día




CGPJ - En Portada




CGPJ - Noticias Judiciales





Para consultar el Directorio de Blogs jurídicos elaborado por José Ramón Chaves, pulse aquí.




Concurso de traslados médicos forenses generalistas. Oposiciones 2010


Os informamos que el Ministerio nos comunica que en el BOE del 18 de Junio está prevista la CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS PARA MÉDICOS FORENSES (puestos genéricos).

Se convocarán vacantes en el ámbito ministerio y las CCAA con competencias de Galicia, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia, Andalucía y Canarias.

Se remiten las vacantes del ámbito del Ministerio y el borrador de la Orden de convocatoria que publicará Galicia y que incluye las vacantes de esta C.A. que nos han remitido los compañeros del SAJ-CCOO de Galicia (el resto de las vacantes de las CCAA no las tenemos aún).

Además, a este concurso tendrán que presentarse también aquellos aprobados de la oposición anterior que, por no haber obtenido destino definitivo se encuentran en adscripción provisional y pese a que CCOO ha solicitado al Ministerio que, dado que todos los aprobados de la oposición anterior vieron retrasado injustificadamente la realización del curso práctico, puedan también participar en el concurso el resto de aprobados que sí se les adjudicó destino definitivo pese a no contar con los 2 años preceptivos, el Ministerio no lo ha admitido y sólo podrán participar los adscritos provisionalmente y los que cumplan con el requisito de los 2 años.

Oposiciones OEP 2010

Sobre las oposiciones de Médicos Forenses correspondientes a la OEP-2010, en estos momentos se encuentran realizando el curso práctico y éste termina a principios del mes de julio (8 de julio), y respecto a la oferta de plazas a estos aprobados, el ministerio de justicia nos informa que, en su ámbito de gestión, y al tratarse de muy pocas personas se les ofertará las plazas que queden sin adjudicar a los participantes en el concurso de traslado bien de estas mismas vacantes o bien de las resultas que genere el concurso.


Descarga de archivos:

- Borrador de la Orden

- Vacantes ámbito Ministerio


Fuente: CCOO de Justicia