Alternativas na Xustiza

CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CIG - Sector de Xustiza

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

  • BOE: LEGISLACIÓN - BOE: ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA En el BOE de hoy se publica Real Decreto 725/2017, de 21 de julio, por el que se desarrolla la estructu...
    Hace 7 horas

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Recortes salariales a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid


Hoy, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobará un recorte salarial del 3,3 % a los empleados públicos de esta Comunidad (incluido el personal de la Administración de Justicia), que incluye además una reducción del 10% de salario y jornada al personal interino, entre otras gravísimas medidas.

EL GOBIERNO DE ESPERANZA AGUIRRE SIGUE CARGANDO CONTRA LOS SERVICIOS PÚBLICOS MADRILEÑOS Y SUS EMPLEADOS: BAJARÁ LOS SUELDOS Y AMORTIZARÁ PLAZAS DE PLANTILLA.


- El recorte será de un 6% en el complemento específico (o conceptos asimilados) y de un 25% en la paga extra adicional.

- Con actitud chulesca, Aguirre dice que la bajada de su salario ha sido mayor porque cobra un 17% menos que en 2008. Pero calla que a primeros del año 2008 se lo subió un 20% y que, desde el año 2005, ha mantenido congelados los salarios de los empleados públicos.

CCOO, como primera acción de protesta, convoca concentraciones-caceroladas para mañana viernes, día 8 de junio, a las 12:00 a las puertas de los centros de trabajo.


Para ver la nota informativa que la organización de CCOO del sector de Administración de Justicia de Madrid ha remitido a los trabajadores, pulsa aquí