Alternativas na Xustiza

CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CIG - Sector de Xustiza

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

  • Nueva web de JJpD - A partir de ahora todas las publicaciones de nuestra asociación están a vuestra disposición en nuestra nueva web www.juecesdemocracia.es Gra...
    Hace 10 horas

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Suspensión de cursos de gallego para funcionarios de justicia destinados fuera de Galicia


La EGAP (Escuela Gallega de Administración Pública), sin previo aviso ni comunicación a las organizaciones sindicales, mediante una comunicación publicada en su página web, ha suspendido los cursos de gallego convocados para los funcionarios de la administración de justicia destinados fuera de la comunidad autónoma de Galicia (niveles medio y superior), y dos ediciones de los cursos de gallego de nivel superior convocados para funcionarios de la administración de justicia destinados en la propia comunidad autónoma.

La resolución de suspensión ha sido remitido a los trabajadores. El sector de justicia de CCOO Galicia no ha recibido comunicación alguna.

Para CCOO la resolución provoca una perjuicio irreparable a todos los trabajadores que están destinados fuera de Galicia y demuestra una desprecio absoluto a la negociación colectiva y utiliza la coartada de la crisis para recortar el derecho a la formación de los trabajadores y la obligación de la administración de impartirla, además, demuestra una falta de previsión absoluta por parte de la EGAP pues no es comprensible, y mucho menos justificable, que se convoquen los citados cursos en el mes de mayo, lo que significa que estaban presupuestados, y un mes despues se publique una resolución argumentando que no hay presupuesto.

Tan pronto como el Sector de Justicia de CCOO Galicia conoció la suspensión ha remitido una carta al Director de la EGAP que os adjuntamos.


Descarga de archivo:

- Carta