Alternativas na Xustiza

CCOO de Justicia

co.bas Justicia en Canarias

CIG - Sector de Xustiza

CSI-F Justicia

Intersindical Justicia Valencia

Justicia y Progreso

STAJ

UGT de Justicia

SPJ-USO

Actualidad de las oposiciones de Justicia

Blog de Justicia - Adams

Blog Oposiciones Justicia

Oposiciones Administración de Justicia

Opolex

CCOO de Justicia

CCOO en Mugeju

CNLEAJ

SISEJ

UPSJ


Páginas web de UPF, AF, APIF, JpD, AJFV, APM y FJI

Asociación Profesional de la Magistratura

Foro Judicial Independiente

Jueces para la Democracia

  • Nueva web de JJpD - A partir de ahora todas las publicaciones de nuestra asociación están a vuestra disposición en nuestra nueva web www.juecesdemocracia.es Gra...
    Hace 10 horas

Asociación de Fiscales

Unión Progresista de Fiscales


Información publicada en revistas jurídicas digitales.

Revistas jurídicas digitales


Páginas de opinión sobre temas judiciales.

Opinión

Jueces y fiscales apoyan en Canarias las movilizaciones de la Cumbre Social




Protestas en las capitales canarias el 15-S para apoyar la macro manifestación en Madrid - Se pedirá un referéndum sobre las políticas estatales.

Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales en Las Palmas, y el Sindicato de Secretarios Judiciales en Santa Cruz de Tenerife, apoyaron este martes la propuesta de movilizaciones el próximo 15 de septiembre, promovidas por la Cumbre Social.

La Cumbre Social que surgió el 30 de julio pasado en Madrid y que aglutina a unas 150 organizaciones sociales, además de los sindicatos UGT, CCOO, USO y CSIF, ha convocado una macro manifestación para el próximo 15 de septiembre en la Plaza de Colón, en Madrid, con ciudadanos llegados de toda España. Uno de los motivos es exigir un referéndum por un posible “fraude democrático” del Gobierno de Mariano Rajoy.

La plataforma canaria, creada este martes mediante videoconferencia entre las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ha anunciado movilizaciones en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria el mismo día.

Aparte de los jueces, fiscales y secretarios judiciales, había representantes de Cáritas, CEAR, Sindicato Técnico de Auxiliares de Enfermería, La Unión del Consumidores, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Canarias, Algarabía y Amnistía Internacional, entre otras.

Una de las propuestas de la Cumbre Social de Canarias, en respaldo a la propuesta nacional, es la convocatoria de un referéndum sobre el posible “fraude de contrató electoral”, cometido por mariano Rajoy y su equipo de Gobierno, según explicó a este periódico el secretario de organización de CC OO en las Islas, Reinaldo Medina.

Las movilizaciones el 15-S no tienen que ver con la propuesta de rodear el Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre, convocatoria que parte de plataformas sociales y que también tendrá su réplica en las capitales canarias.


Publicado el 05/09/2012 en http://www.canariasahora.com

Enlace permanente: http://goo.gl/YajrB